domingo, 27 de julio de 2014

Blogger#1 El inicio




Bueno si alguien ha leio mi blogger, sabrá que  este no es el primer blog que escribo hay varias atrás, pero quería empezar con una nueva dinámica de enumerar cada día y así desahogándome un poco. En este día  como ya había escrito me siento en la expectativas hay muchas cosas en puerta por venir cosas que quiero planificar y me siento en una etapa de transito, en tres días me entregan mi titulo universitario, así que como sabrán cierro una etapa, y me siento en transito para las que vienen. nose que esperar de lo que viene no se si sentarme a esperar o ir a buscarlo, como ya había comentado no me gustan las desilusiones o siendo mas sincera no me gusta desilusionarme ya falta poco para saber que va a pasar en mi vida y como se va a en rumbar, el martes será un día importante, es un día de recibir noticias. es decir hay dos día importantes en esta semana MARTES Y JUEVES. espero que todo salga bien tengo Fe en diosito que será así, me siento esperanzada y dios se que me ayudara por que siempre lo ha echo.
 
FE, FORTALEZA Y DIOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario