sábado, 2 de agosto de 2014

Blogger#2 Las repuestas




     Bueno , se suponia que esta semana  hubiera obtenido una repuesta muy importante con respecto a la solicitud de mi visa. si estaria resuelta o no, aun esta en proceso, pero tengo mucha fe y esperanza que esa repuesta sera positiva. esta semana pasaron cosas importantes para mi, cerre un ciclo complete una meta subi varios escalones, por que decir que subi solo uno es muy poco jajajaja y complete mi carrera, tengo mi titulo, las cosas en lo profesional en vida puedo decir que marchan excelente gracias a mi dios.

   Con respecto al ambito afectivo en mi familia esta bien mi familia padres y hermanos estan sanos, con salud, necesitamos un poco de paciencia para entendernos mejor jajaja pero toda marcha podemos decir en orden.
      
   Estos dias me he sentido algo enferma a pesar de las multiples deligencias que eh tenido que realizar, me eh sentido mal de salud he tenido mucha alergia mucha tos, es horrible cada vez que voy a domir me depsierta una tos que no me deja descansar me tengo que parar y buscar vinagre asi se me calma un poco. Quisiera que ahora en adelante mi perpectiva de vida cambie me sienta mejor conmigo misma haga cosas que me llenen sin importa mucho las opiniones de los demas, algunas personas le gusta ser crueles o quizas los seres humanos nos sentimos intimidados con la felicidad de otro pero eso no es mi problema.  Mi problema es hacer que esos comentarios inoportunos no me afecte como habia escrito en un blog pasado soy algo inseguro y estoy tratando de trabajar en ello, una de cosas es escribir estos blog  para desahogarme.

 Bueno espero la semana que viene escribir ya sobre el resultado de mi visa....... `Por que las esperanzas nunca mueren ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario