sábado, 16 de agosto de 2014

Blogger#4 LA APROBACION

Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me siento feliz aprobada mi solicitud, diooosss olo te pido que me cubras con tu manto que me cuides en esta nueva y diferente etapa de mi Gracias por todo mi diosito Gracias por que aveces siento que merezco menos de lo que me das y aveces juzgo tus decisiones presuradamente enseñame a tener la calma para aceptar tus designeos. Hay personas que estan un tanto sorprendida con esta decision otras que no saben, como comente en blogger pasados no soy muy amiguera pero si que tengo personas que quiero mucho.

Espero que este nuevo cambio en mi vida sea para bien que dios me proteja de cosas malas, me siento un poco en transe a la expectiva en realidad no pienso mucho pero si que se que es un cambio grande como sera el momento de decir hasta luego mi familia  mis amigos como me reciberan creo que es las pregunta que algunas personas que pasan por esto sienten. Pero si que eh aprendido mucho en todo este proceso aprendi a creer en dios mas, aprendi a ser paciente, aprendi a no decesperarme y planear mejor las cosas. aprendi a no tener miedo a las nuevas metas.  Nos vemos en el espejo jejee

No hay comentarios:

Publicar un comentario