domingo, 7 de septiembre de 2014

50 cosas sobre mi




Algunos youtuber hn realizado este tag y pense yo tambien puedo. Aqui estan 50 cosas sobre mi para que me conozcan mejor.


1- Me encanta el arte
2- Me encanta leer
3- Me gusta mucho ver videos por internet
4-siempre inventos historias en mi mente que quisiera que me pasaran
5-No me incomoda la soledad
6-Hablo conmigo misma
7-Soy un poco desordenada
8-Aunque no lo eh estudiado ni eh realizado ningun curso me gusta la producion y la edicion de videos y me estoy preparando para ello
10-Quiero conocer NEW YOK
11-Soy una buena amiga
12-Soy una persona luchadora pocas veces me dejo vencer
13 - No le tengo miedo a los obtaculos
14- Mi grupo favorito es la LODVG
15- Aveces tengo etapas de depresion y solo un pensamiento alegre me saca de alli
16-Me gusta ayudar a las personas
17-Soy muy alegre
18-Tengo bue sentido del humor
19-Me considero madura
20-mi seria favorita en el mundo mundial es FRIENDS.
21-Me encanta ver documentales
22-Me gusta mucho la historia me apasiona saber de todas las etapas de la historia pero la que mas me atraen es la epoca del holocausto y la edad antigua
23-Me encanta ver paisajes
24-Me encanta viajar por carretera.
25-Soy algo timida cuando estoy empezando a conocer a una persona
26- En estos momento me encuentro en proceso de reestructuracion de caracter
27- Deje de ir a el jardin de infancia por que vi como mi maestra y una made se peliaban y eso me traumatizo y deje de ir pero no perdi el año
28- Me encanta esuchar a las personas
29- Soy alerja a los acaros
30 - Soy muy paciente
31- Soy algo indecisa
32-  Desde la escuela nunca eh entrado los primeros dias de clases al inicial algun tipo de vacaciones siempre voy al segundo
33- a pesar de ser muy indecisa nunca cambie mi carrera
34- No me gusta la oscuridad cuando estoy sola
35-Me encanta las canciones de ADELE
36- Me fascina diseñar espacios
37-mido 1.64
38-Soy acurio
39- Me gusta todo sobre astros  y esas cosa pero no al exceso
40-Soy  algo de compradora compulsiva
41-Amo el sushi
42-Me persiguen las malas amistades.
43-al inicio de conocerme soy algo seca pero NO, shoy un amor
44- amo amo la playa 
45-Hablo dormida y de pequeña era sonambula
46-era muy traviesa de pequeña
47-Soy una persona en la que puedes confiar
48- me encanta la pelicula de frozen LIBRE SOYYYYYY
49- tengo fobias a las mosca
50-me encantaba jugar los sims.
51 me encanta comprar carteras

No hay comentarios:

Publicar un comentario