jueves, 18 de septiembre de 2014

BLOGGER #7







muchas veces el vacio que sentimos no lo provocamos nosotros mismo aveces estamos tan concentrado en trabajar una imagen, para que los demas para que piensen que somos cool, sociables, populares sentirnos aceptados, importantes llenos de lujos y de personas queriendo estar con nosotros. La vida no se trata de eso la vida es mucho mas profunda. se trata de aceptarnos querernos, querer nuestros defectos y virtudes. se trata de valorar lo que dios no dio sentirnos bendecidos y llenarnos de el. Saber que su presencia esta en todo lo que vemos.

Nos sumergimos tanto en patron que la sociedad nos imponen que nos olvidamos de pensar en nosotros mismo, nos hacemos daños queriendo llegar y tratar de ser lo que no somos, queriendo agradar personas que no valen la pena queriendo que las demas personas vean en ti alguien que no eres.


Pensando en el pasado en el futuro guardando reconres innecesarios, cargado pesos que no nos serviran para nada al contrario nos hacen mas daño aveces la vida es tan facil. Se feliz con lo que eres no anheles algo que no estan en ti, esfuerzate y lucha por cosas que valen la pena no trates de vivir un estilo de vida que no es tuyo, no pienses tanto en el que diran los demas, piensa en ti, en tu comodida en lo que dios te ha dado, valoralo y  vivelo. 

Sientete afortunada de estar viva de tener familia que te quieren madre, padre, hermanos, la vida es saber apreciar todo lo que esta en nuestro alrededor y sobre todo no guardar rencores, no pensar en lo que paso ni en lo que vendra, valorar y vivir el momento, meditar conectarte con el universo valorar cada minuto de tu vida no desperdiciarlo, valorar la naturaleza los animales el projimo, siempre tener una sonrisa de agradecimiento, sentir el aire en tu cara, ver la sonrisa de los niños, ver la sonrisa de tus padres, PERDONAR. dar cariño.

Nadie es perfecto NADIE todo cometemos errores, nunca pienses que esa persona a quien quieres amigo, padre,novio o hermanos, nunca piensen que ellos no te van a desilusionar o que nunca haran algo para lastimarte por que eso es adsurdo, en un momento o otro te lastimaran haran algo que te decepcionaran por que ni ellos ni tu son perfecto pero he alli lo grande del alma y de la existencia es el saber perdonar, saber que todo pasa por algo que no todo es malo que siempre hay bondad en las personas que ellas como tu se equivocan.

 hay que vivir respirar, valorar a la persona que estan a tu lado, una cosa en conformarse pero otra es difrutar de los momento disfruta del momento dia con dia no te arrepientas no vivas con arrepentimientos. Haz las cosas con pasion no trabajes en algo que no te guste no beses a quien no te guste y cuando beses besa con pasion disfrutando cada segunda trabaja con pasio esmerate haz las cosas bien que nunca te quede duda que diste lo mejor. abraza di te quiero expresate, no guardes reconres ni sentimiento riete. comparte.disfruta.ver el cielo PERDONA.

perdonate a ti misma reconciliate y dale gracias a dios..........


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario