viernes, 5 de septiembre de 2014

Blogger#5 El camino y las reflexiones continuan




Hace algun tiempito que no escribia por aca,tengo muchas cosas que contar o almenos algunas importantes para mi. Ya despues de introducir mi carpeta estoy en la esperada EA. Pero eso no me desanima creo que tengo cosas mas importantes que pensar sobre todo en mi recuperacion, si estoy en fase en de recuperacion o no la palabra no seria recuperacion sera en "Entrenamiento" si estoy en un proceso de transe para mejorar defectos o errores que tengo con respecto a mi persona. El primer paso que tome fue pedir ayuda a una persona que me pueda guiar como conte me cuesta decir lo que siento o pienso me cuesta horrores nose por que pero que mis sentimiento salgan de mi boca es una guerra muy dura entre mi mente y mi expresion.

Poes desde estos dias me eh dado a la tarea que eso debera de cambiar si necesito cambiar necesito perder el miedo de decir lo que siento de hacer lo que quiero de animarme a hacer las cosas que me gustan otra de las cosas que debo hacer es tomarme enserio los sentimientos tanto mios como lo demas, tomarme mas enserio o prestar mas atencion a las otras personas uno de los consejos que me dieron es que lo demas no me pueden ver bella si yo no me siento bella y aparte de eso no solo me tengo que sentir y ver bella yo.Tengo que ver bello a los demas, nadie nunca me habia dicho eso o nunca habia leido o escuchado que para sentirnos mejor nosotros tenermos que sentirnos bien con los demas una de las guias que me dieron es que tengo que ver la belleza en todas las personas, en los ancianos, en las personas que trabajan, en el chico que trabaja en la panederia, en la señora que camina con las bolsa de mercado. etc debo ver bello a mis hermanos mis padre etc. y estoy dispuesta a practicarlo, otra cosa es que debo de parar de criticar tanto las cosas, es algo que sin darme cuenta me hace daño ver tantos defectos en las personas y las cosas es malo y es lo que en estos dias dia eh empezado a practicar.


La persona que me aconsejo esto desde ese dia lo considero un buen amigo espero que pronto nos volvamos a ver llevare su consejos siempre en mi mente, voy desde ahora en adelante a cuidar mucho mejor mi aspecto fisico , dejar de ver efectos y criticas y apreciar la belleza de las personas. Esto es con respecto a la parte de caracter y sentimientos propios.

Con respecto a mi dia a dia puedo decir que cree una cuenta en instagram su nombre es bajoelmismosolblog alli subire imagenes de mi dia, de historia de libros de vivencias etc.


necesito prepararme hoy conoci un nuevo canal de youtube de una youtuber colombiana de cali su nombre es carolina jaramillo, por lo que puede percibir es una artista le gusta mucho el arte y siento que tenemos cosas en comun. Lastima que me cuesta tanto hacer amigos pero bueno eso no importa lo importante es hacer lo que te gusta y viendo su canal me inspiro a volver a echarle ganas a lo que me gusta y a lo que hago aunque otra cosa que me dijo mi amigo es que no debo de depender de que las personas me animen o que mis emociones esten ligadas a comentarios externos.

Cambiando un poco el tema. Hoy sali a cenar con mi primo jonathann fuimos a cenar y comer helados senti mucha pena por el por que de verdad lo siento algo solo, siento que no tiene claro lo que quiere del futuro o dodne guiarse, no se si es que no lo tiene claro, por que tambien persibo que le da miedo arriesgarse, lanzarse hacia sus sueños. Aunque muchas veces el me saca de mis casillas hoy no fue el caso quisiera a ver podido ayudarlo mas pero tampoco puede yo decirle por que camino tiene que andar es algo que no esta en mi nadie mas puede andar el camino de otra persona. La decisiones del futuro son extrictamentes individuales.


Quiero hacer tantas cosas quiero hacerla y lo lograre tengo fe en ello, la frase con la que abri este blog debo de confesar es una frase que no fue muy elaborada por que no la pense mucho pero hoy tiene mucho significado BAJO EL MISMO SOL. .


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario