sábado, 29 de noviembre de 2014

blogger 10- Dia de lluvia




Que dia tan lluvioso hoy ha sido un dia de escuchar la lluvia caer y viendola desde el patio interno de la ventana de mi habitacion hoy ha sido un dia de ver videos en youtube, escuchar mis pensamiento y hacer tareas, hoy ha sido un dia en que muchos planes se cancelaron la lluvia no los permitio. En este dia tan monotono he pensado como siempre lo hago. Quisiera que la lluvia me contestara muchas de mis dudas y respondiera mis preguntas.

nose que hacer por que cada vez que intento ser abierta con alguien me sale mal. Pero cuando no lo soy me arrepiento y pienso que por que no lo fui, si lo se , soy muy DEMASIADO precabida al sufrimiento pero me duele tanto la desilucion. quizas por que todo lo tengo super pensando. 

Esta semana fue nueva esta semana me adapte mejor esta semana vi rostros nuevos. la proxima la empezare hablando mas siendo mas cortes es que si lo se tiendo a ser muy callada cuando no tengo mucha confianza. 

esta semana sali con mi amigo fuimos a recorrer y caminar algunos sitios. me la pase bien senti que nos divertimos, fui al cine con otros amigos y a tomar algo con aquello siento que no le tengo que tener mas miedo al rechazo. por que siento siempre que me van a rechazar y que le caigo mal a todo el mundo.

Pero estoy tratando de cambiar es lento pero seguro

No hay comentarios:

Publicar un comentario