miércoles, 19 de noviembre de 2014

blogger 8




Hace algunos dias que queria escribir por aca, peor no habia podido por tantas cosas del viaje, la adaptacion etc, queria escribir sobre ñlas madres en primer momento en especial de la mia. Estoy tan agradecida con dios en ponerme a mi mamita en mi camino, o ponerme en su camino mi mama estan dada ayudarme es incoparable ella quiere que yo este bien en cada momento se desvela por atenderme me llena de tantas fuerza aunque por dentro ella este debil siempre siempre se esfuerza en demostrarme que las cosas se pueden hacer que no me rinda que soy linda, inteligente que confia y esta orgullosa de mi la atencion con la que me cuida. estoy super bendicida con dios en poder contar con ella y ala vez ocn mis hermanos y mi papa wuao gracias diosito por mi familia.

Ahora me siento como cuando imagino se sientenun delfin cuando le abren el acuario y tiene que nadar y navegar solo poes asi me siento y siento que ya era hora de sentirme asi. quiero y se que dios me cuidara 

No hay comentarios:

Publicar un comentario