domingo, 23 de noviembre de 2014

blogger 9 El eco del silencio





Hoy en un mes de que estoy aca, todo estan diferente, la vida se puede decir que me cambio, todo lo que veo es nuevo para mi.  Cada dia es diferente tanta aventuras nuevas tan cerca de mi.  Hoy se cumple un mes hay tanto en mi cabeza en este momento, estoy tan agradecida de dios por vivir esto a la vez los extraño tanto me hacen tanta falta quisiera poder tenerlos para contarle lo que ocurre cada dia las cosas nuevas que veo, pero esta experiencia se que me hara mas fuerte es tan desagradable no tener a nadie por tanto tiempo. Quisiera sentir de nuevo la compañia de esa persona que me escuche que me ayude que me aguarde. Hay personas muy cercanas a mi pero no es lo mismo cada quien esta buscando sus objetivos yo alcanze varios de lo mio. Pero el no esta en esos alcanzes quisiera ahora mismo salir caminar a la playa con el contarle lo mucho que los extraño.

Dejare tiempo al tiempo estoy viviendo una linda etapa eso no me agobiara mas no se si sera resignacion pero es dejar de pensar en algo que no me ha pasado. aqui sentada en mi cuarto o habitacion con tantos kilometros de distancia de ellos me doy cuenta que los sueños se cumple que me tengo que querer como soy que puedo alcanzar tantas cosas. Y debo saber  escuchar el eco.



No hay comentarios:

Publicar un comentario