martes, 17 de febrero de 2015

blogger 19- 17 de febrero 2015



 Bueno desde la ultima vez han pasado algunas cositas. No cambios relevantes pero si uno que otro anecdota. El primero sobre este chico poes nada volvimos a salir equis todo bien pero el ala vez cercano a la vez distante nose realmente a que juega ni que pretende ni como es su ritmo y sinceramente ya no me importa. Sobre la casa buena Paula se fue la "esposa". Ahora la ex esposa de Eduardo. Eduardo es el señor de la casa donde vivo aca.
Su esposa se fue. Cabe mencionar que no la culpo del todo de su decision de irse y dejar a Eduardo con el pequeño Ignasio. Ignasio tiene 9 años es un niño super calido y dulce. Pero que se ve notablemente lo afectado que esta con respecto a la situación de su casa. Es un niño con el que puedes jugar. abrazar. divertirte. Pero a la vez es un niño super mal humorado nose que le pasa. A el papa no lo soporta mucho No le puede decir nada por enseguida su mal humor sale aflote y le grita como si se tratara de un niño de su edad. En vista de que su madre se fue de la casa pasa los fines de semana con ella y esta en casa los dias completo de semana. Debido a este cambio Eduardo me pidio que nos ayudemos mas. Que podia almorzar con elloa. Venga que seamos una pequeña familia. Ignasio,Eduardo y yo poes asi lo hemos estado haciendo. Nuestra rutina en un dia tipico es despertarnos deayunar aveces desayunan ellos dos solos por que yo me despierto un poco mas tarde Ignasio va el cole. Eduardo llega a casa me encuentra desayunando y alli nos ponemos a charlar sobre todo un poco. Lllega la hora del almuerzo yo voy a comprar alguna cosa que falte. Llega ignasio almorzamos luego vemos una peli  Ignasio se devuelve al cole yo me alisto para ir a mis clases ya en la noche hablamos todos de ekis cosas cenamos y yo siempre me voy a la habitación primero que ellos dos ya que siempre se quedan hasta la 1pm mirando ekis cosa en la tv o eduardo en la pc e ignasio en su tablet.

Asi esta la situacion en casa me parece bien le he tomado mucho aprecio los dos y los considero mi familia convivimos el mayor tiempo juntos somos los tres desayunando. almorzando y cenando. Pero si me da pesar la situacion de Eduardo como persona poes es un señor de algunos 65 años aproximadamente pero es una persona que ha llegado a esa edad con una enfermedad  muy fuerte. Cabe mencionar que es Gordo MUY GORDO bueno no se imagenen esos gordo que estan acostado en la cama y no se pueden parar asi a ese extremo no. Pero si tiene sus kilitos demas. Las piernas se le casan una barbaridad siempre lleva medias o calsetines para que la presion le ayude a llevar mejor la molestia. Tiene problemas con su corazon poes su sangre es muy liquida y eso lo hace llevar un ritmo de vida super controlado por que apesar de que estar muy liquida si su sangre estuviera un poco mas espesa le podria ocasionar un paro respiratorio. Al caminar lo hace mas lento que el promedio de personas normales. Camina super lento debido a todos sus malestares es una persona que vive en un "piso" "apartamento" alquilado poes no es propietario y tiene que pagar mensualmente cierta cantidad de dinero al verdadero propietario. Tiene un hijo de 9 años el cual debe criar y en el que su vida gira alrededor de el. Lo lleva al cole a clase de golf. Le prepara la comida. le ayuda con las tareas etc etc . Niño que como ya mencione el papá no le puede hablar muy fuerte por que le grita. Tiene una ex esposa con unos años menor que  la cual se fue de casa y la que le advirtio que de ella no recibira ningun tipo de ayuda. Se fue de casa sin nisiquiera decirle su nueva dirección a eduardo por si se presentara algun incoveniente. Misma ex esposa que Eduardo hasta el ultimo dia que estuvo en casa le cocina, le lavaba, le hacia su comida venga, etc etc etc.

Eduardo no recibe ningun tipo de ayuda del gobierno Español y para poder tener un poco dinero a mantenerse alquila 2 de la 4 habitaciones que tiene en su casa a turistas. En este momento le esta pidiendo al gobierno que lo ayuden economicamente de cierta manera. Poes ya no da mas es una persona que debido a su enfermedad le es imposible trabajar. Se cansa mucho se marea toma innumerables medicamentos que lo mantienen con vida.

Quisiera que la situación para el mejore de ciertamanera que pueda conseguir alegria en su corazón aunque yo se que su hijo lo llena mucho y el lo ama con locura. Me cuenta que cuando ya se sienta que no puede valerse por si mismo se ira con unos amigos a el sur de brazil frontera con argentina alli quisiera pasar sus ultimos dias. Poes es una persona que no tiene familia. No le conosco primos ni tios ni hermanos. Si una que otra vez lo ha mencionado pero nada contudente ni nada que te haga sacar concluciones de que conviven aun. Me cuenta sobre argentina me habla mucho de su padre. De las tierras de su excursiones cuando joven. Me cuenta sobre su trabajo como adulto. Fue una especie de gestor social en Argentina trabaja con fundaciones y cosas de este tipo. Llego a España debdio a que se habia divorciado de su primera esposa en Argentina y España fue como escapatoria a esa mal etapa de vida. A pesar de nunca se lo pregunte me dice que en el fondo no se arepiente de haber tomado ese avion que lo dejo en esta tierras catalanas.

Yo quisiera poder ayudarlo de alguna manera que sienta en mi una compañia aunque se que ya lo hace por que me lo ha dicho. Esto  me ha hecho pensar mucho sobre como llevar a la adultez y como debemos tomar la vida. No importa llegar enfermo. Claro seria una gracia de dios llegar sanos y fuertes a una edad elevada. Pero el caso esta que si no llegamos con esa salud de roble ni con una cuenta de banco super olgada. Tenemos llegar almenos con la tranquilidad de que tenemos una familia que nos apoya que nos quiere que nos ayuda y que nos protege que esos factores compensan enormemente los primero. Llegar a esa edad con la satifación que tu familia te cuida

 Bueno cambiando un poco del tema ya es 17 de febrero vayaaaaa ya estamos a mediados de mes del segundo mes del año esto si que ha pasado rapido. Aunque siempre decimos los mismo hahaha. Bueno esta semana tengo planes de empleo ya es martes lose. No queda mucho para que termine pero los ultimos tres dias que quedan los aprovechare para buscar empleo fisicamente nada de pg de empleo de internet. Nada de eso ire a tiendas, restaurant, y/o cualquier negocio que vea que tengo la posibilidad de trabajar alli y entrare preguntare si tienen una vacante y dejare mi curriculum Tengo fe mucho fe que algo conseguire e igual esta este señor mauro que me dijo que cualquier cosa si decidiera quedarme aca le contactara le deje un email con mi portafolio y hoja de vida pero nada que me responde se me hace raro pienso llamarlo entre hoy y mañana.

Eso fue se podria decir el ambito laboral. Ahora el educativo que es mi post Grado de interiorismo me va bien. Claro los modulos son muy rapido y las fecha de clase y entregas finales de modulos son muy corta pero creo que eso me dara una gran capacidad para resolver problemas laborales en menor tiempo posible que es lo que en realidad mucha veces le importa  a las empresa que seas rapido. bueno y Barato. Tengo un plan tambien en el master va una chica "señora" llamada katherin. Francesa una señora mayor que esta cursando el post Grado ya que su marido o la empresa de su familia es dedicada  la arquitectura e interiorimo especificamente pienso plantearle la posibilidad de que yo pueda trabajar con ella.












No hay comentarios:

Publicar un comentario