martes, 12 de agosto de 2014

Blogger#3 Falta poco



Hoy fue un dia un poco agotador muchas deligencias que hacer. PERO lo bueno de todo es que la espera a culminado en menos de 24 horas sabre que me depara el destino si mi vida cambia, siempre eh querido saber que se siente que te cambie la vida. siempre habia pensando que en que sentira una persona que diga ME CAMBIO LA VIDA, a mi si me han pasado cosas geniales algunas no tanto. Pero en el fondo mi ritmo de vida seguia igual no sentia ese cambio profundo e intenso que algunas personas comentan. Pero creo y siento que este año si podre decir que la vida me cambio. Espero como todo lo que hago que dios me acompañe me guie y sea lo que sea el este alli a mi lado dandome sabiduria e inteligencia para entender cosas que en el momento se que no se pueden enteder por el simple hecho de ser seres humanos quizaas.

Que todo sea para bien.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario