domingo, 7 de septiembre de 2014

Blogger#6 Domingo tan domingo





Queria Kitty hahaha ya me parezco al diario de Anna Frank, hahahaha este dia ah sido algo aburrido extreme, desde ayer en la noche eh estado algunos videos de Ixpanea, ella es una youtuber Mexicana, un youtuber es practicamente lo mismo que un Blogger pero a diferencia del que Blogger escribe ellos editan videos vi algunos videos que subio de Autostop, es una forma de viajar tomando "cola,aventonas" es decir pidiendole a desconocidos que te acerquen en su carro poco a poco te montas y e bajas en carro de desconocidos hasta llegar al destino, ella realizo dos rutas diferente de autostop, no de galicia a Potugal y otro que el que esta subiendo los capitulos de galicia a Amsterdam. me parece super pero super aventura eso es decir eso seria la aventura del año aunque se ve que tampoco es tarea facil hay que tener bastate resistencia y tener una excelente dinamica con las personas que van contigo, ella esta viajando junto a dos amigos mas, se ve que es muy muy bueno puede buscar en su canal y ver los capitulo buscala en youtube como IXPANEA.

Aparte de esto no eh hecho mucho, ayer sali con Jonathann la verdad tengo sentimientos encontrados hacia el a pesar que tenemos muchisima confianza y nos contamos muchas cosas, siento que no puedo contar con el al cien, me explico mejor, ayer nos vimos quedamos en quedamos en hacer algo diferente juntos salir de la ciudad, pasar la noche en un hotel etc. Pero la verdad nose nos dios por que ya todos los hotele estaban full y no aceptaabam reservaciones, asi que salimos por alli cenamos yo le hize saber que queria pasa eso dos dia divirtiendome con el por que el no hiba a trabajar como no se dio el plan el se fue a su casa y al otro dia se fue a la playa si nisiquiera pasarme una invitacion sabiendo que yo no estaba haciendo nada y que queria divertirme con el y pese que al plan anterior no se pudo dar no tuvo la cortesia de hacerme la invitacion sbiendo que yo hubiera querido ir, bueno ese tipo de cosas son las que me desilucionan de el.Pero eh decidido no prestarle atencion.

Le di mi pc aun vecino para que le coloque algunos programas de edicion de video quiero aprender a editar bien videos para subirlo a internet creo que esa una buena opcion para hacer de mi blog algo mas dinamico. Me eh dado cuenta segun las estadisticas de de blogger.com que algunas personas de USA han estado abriendo mis paginas. Espero poder saber o conocerlas.


Quemas puedo decir de hoy fue un dia lluvioso llovio toda la tarde y dormi un rato por la tarde tenia tiempo que no lo hacia. Estoy leyendo en estos momento el DIARIO DE ANNA FRANK, me parece bonito y eh encontrado que tengo bastante pero mucho en comun con ella, obviando que para el momento que ella escribio ese diario tenia 13 yo tengo 23, 10 años de diferencia. pero si que eh contrado varias semajanzas entre ella y yo.


 PD. uno de la practicas que eh estado tratando de realizar para mejorar mi personalizada. es no ver tanto defectos en las personas, no criticar, no juzgar, no preocuparme por problemas de los demas, si se que suena egoista pero cuando no resuelves tus problemas internos no puedes ayudar a nadie mas y ser mas calmada y OPTIMISTA
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario